UNLOCK iPhone

Cómo desbloquear el iPhone (iPhone Unlock Incluye iPhone 5)

Por favor Descargue la última versión de iTunes desde el sitio Web de Apple: http://www.apple.com/itunes/download/

1. Una vez hecho esto, por favor conectar el teléfono mediante el cable USB mientras está en iTunes. Si el teléfono no está en la versión actual (más actualizado), se le preguntará si desea actualizar. Por favor, actualice a la versión actual.

2. Por favor, inserte la tarjeta SIM extranjera (Por favor, asegúrese de que la tarjeta SIM sea cortada para caber en la ranura)

3. Se debería detectar automáticamente la nueva red. Si no es así, por favor vaya a Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Se tarda unos 30 segundos. No se mostrará en iTunes que el teléfono está desbloqueado. Verá el teléfono buscando señal. Si no es así, por favor hacer una restauración y reiniciar el teléfono.

4. ahora debe ser desbloqueado permanentemente!

NOTA: Este es el único método que libera su iPhone "de por vida" solución de desbloqueo para el iPhone de Apple como el IMEI está registrada como "sin seguro" en la base de datos de Apple. El teléfono siempre se desbloquea incluso después de cada nueva actualización de su firmware del teléfono!